wifi2
28 mayo, 2014
Sin comentarios »

Es habitual que tengamos en casa un router wifi y nos encontremos con una cobertura deficiente en ciertas partes de casa.

Hay que saber que sólo con activar wifi podremos perder al instante hasta el 50% de velocidad efectiva asi como aumento del “ping”.

También cabe destacar que una mala cobertura wifi nos hará caer de la red o simplemente evitar que veamos videos de manera continua,

estas caidas de red harán que no podramos recibir o enviar WhatsApp’s en tiempo real o cortes en llamadas del tipo Skype o Line….

Podemos encontrar en el mercado aparatos que repiten wifi, plc’s e incluso antenas de ganancias astronómicas.

Mi recomendación es el uso de PLC’s de cable, los que se conectan directamente al router, pues pueden llegar a emitir hasta el 90% de velocidad.

Dentro de esta variante tenemos: los cableados y los cableados con wifi.

Los escogidos por mi han sido los cableados con wifi, ya que el módulo wifi podrá radiar alli donde esté la velocidad que recibe del router.

Por el lado contrario, desconsejo las antenas de gran ganancia y los repetidores wifi.

A todo esto tengo que decir que es de gran importancia que los aparatos sean de calidad.

Déjate asesorar por nosotros y disfrutarás en casa de la cobertura wifi ideal y sin barreras, efecturaremos medidas reales en casa para comprobar la cobertura final antes de malgastar tiempo y dinero en aparatos que no cubran las necesidades del usuario.

las necesidades del hogar.

Escribe comentario